Impacto Drop
Preservar el medio ambiente y contribuir a un entorno sostenible y comprometido con el ecosistema es un compromiso de todos. Aportando nuestro granito de arena, con pequeñas acciones podemos crear un mejor futuro para las siguientes generaciones
El problema del plástico
De acuerdo con la organización Habits of Waste, una persona utiliza en promedio 167 botellas de agua desechables al año. Estas botellas terminan en vertederos donde tardan hasta 1000 años en descomponerse.
Para la producción de una sola botella de plástico se utilizan en promedio 100 ml de petróleo.
Aunque es cierto que el plástico es reciclable, sólo el 20% del mismo termina siendo reciclado. La mayoría de estas botellas se encuentran en vertederos, ríos, lagos, etc. En el océano se encuentran aproximadamente 46.000.000 de piezas de plástico por milla cuadrada.

Si se incinera el plástico, se producen vapores tóxicos que contaminan las tierras y aguas afectando la fauna, flora y trayendo consigo riesgos para la salud de las personas.
En tan sólo 5 años de utilizar alguna de las botella reutilizables Drop, estás evitando que 835 botellas de plástico lleguen a los océanos, ríos y suelos.
Drop está comprometido a crear un impacto social y ambiental positivo en la comunidad. Por esta razón, con cada compra de una botella Drop estás donando un árbol nativo a la organización A todo Pulmón. De esta manera buscamos crear nuevas fuentes de oxígeno y promover nuestros árboles nativos.